Me gusta:

Nosotros creamos un Sueño Unificador que eventualmente alcanzará al inconsciente colectivo, haciendo posible que el Pueblo vuelva a tomar posesión de ese mundo.
Este Sueño Unificador nacerá en el Corazón Uno de la humanidad. Este Sueño Unificador tiene un poder más poderoso que el mando de cualquier dictador.
Es un sueño que dará vuelta la marea de la tiranía y cambiará el mundo exterior sin que nadie apunte siquiera un solo rifle.
Ustedes tienen ese poder en su interior, en su corazón. Hay un Espacio Sagrado en su corazón que tiene la capacidad de alterar al mundo externo por completo. Sólo necesita que ustedes se vuelvan intrépidos y entren en su propio corazón con esperanza y cuidados.
Nuestros mayores deseos residen en el corazón y las formas y medios para manifestarlos en este mundo también están ahí. Ese poder ha estado en su corazón desde antes de la Creación de este Universo.
No se necesita que sean expertos en meditación o tengan un conocimiento especial para crear desde adentro de su corazón. “Sólo se necesita que amen a Dios y deseen que haya una nueva forma en la Tierra”.
En ese Espacio Sagrado, con Dios, un niño puede mover montañas. En ese Espacio Sagrado, con Dios, hasta un bebé en su cuna puede cambiar el curso de la historia.

Acerca del autor: Cris eYs

Recibe información de interés de energiaysubconsciente
Solicitar

2 comentarios to “Me gusta:”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. fuchosSA - el 5 junio, 2011 a las 15:14

    ¿firmado?
    IMPRESIONANTE!
    Yo ya tengo mi propio sueño en mi corazón.
    Hace unos años, viendo un vídeo del Circo del Sol deseé (casi sin querer) que mi vida fuera así, como el circo. Ayer fui a verles, de cerca, veía su belleza, su armonía, su deseo de vivir, de experimentar, de compartir, como TODOS tenían su espacio. Había muy grandes, muy pequeños, gordos, delgados, de todos los colores, y todos deliciosamente maravillosos.
    Me dí cuenta de que mi vida YA ES ASÍ, y que puede serlo más.
    Nuestra vida puede ser música, color, amor profundo hacia nosotros mismos, belleza reflejandose en todas direcciones, ¡diversión! Estoy deseando experimentarlo…

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.