limpieza chamánica

chamánCuando decido acudir a una sesión de chamanismo, una limpieza chamánica, sea un taller grupal o de manera individual, estoy sobre todo: abriéndome a una limpieza energética o re-equilibrado de niveles de mí difícilmente accesibles desde mi conciencia ordinaria.

¿Qué debo tener en cuenta?

En primer lugar mi libertad de elección. Elegir ese momento para hacerlo con determinación y elegir en concreto lo que deseo limpiar en mi vida ¿qué es o, más bien, cómo se manifiesta en mi vida?
Se trata de un proceso profundo y es por ello recomendable sentir también que confío en quién me acompaña.

¿Cómo es?

Tras acotar el asunto con el chamán/chamana y preparar el camino energéticamente para ser acompañado (teniendo en cuenta que esta es una propuesta que no implica la toma de ninguna sustancia) se aborda la limpieza chamánica en sí.
Cuando se especula sobre chamanismo aparecen términos como ensoñación, otros mundos, otros planos, “viajes”… términos que invitan a cada individuo a hacer una construcción imaginaria más o menos atemorizante, más o menos llena de fantasía… y en cualquier caso, muy difícil de concretar hasta que ha experimentado. Cada vivencia es distinta, en uno y para cada uno.

¿Qué puedo esperar del proceso?

Se trata de acceder a un espacio propio y no reconocido cuya forma de mostrárseme es un misterio único cuyo efecto sanador/transformador será palpable en una o varias facetas de mi caminar cotidiano.Asumir que no sé porqué son cómo son, o que no sé cómo llegan a ser algunas cosas de una determinada manera en mi vida, es un acto de humildad que contiene mucho poder y abre el camino… cabe esperar sorpresas, la apertura lograda con la limpieza chamánica me conduce a territorios inexplorados de mí y a la oportunidad de integrarlos.

Es una limpieza que retira obstáculos y limitaciones de cualquier índole que no son útiles (o que no lo son ya) y que en algún momento quedaron adheridos a campo energético en alguna de sus capas.

Cristina 667510676 Chamanismo en Madrid

Acerca del autor: Cristina eYs

Comprometida con crecer y servir : enseñar, guiar, acompañar, compartir

Recibe información de interés de energiaysubconsciente
Solicitar

2 comentarios to “limpieza chamánica”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. Sen - el 10 abril, 2017 a las 14:02

    ¿una sesión puede tener efectos no deseados o desagradables?
    Me da miedo lo que he oído sobre chamanismo y necesitaría seguimiento, poder plantear preguntas…

    • Cristina eYs - el 10 abril, 2017 a las 14:08

      Una sesión chamánica real te invita a contactar contigo mismo, por tanto, nada vas a confrontar que no esté ya ahí…
      Hacerlo acompañado, guiado, en la seguridad de quién sabe lo que maneja nos permite profundizar. En mi caso me aseguro de no ir más allá de lo que la persona ha venido a recorrer en concreto.
      De este modo no afrontas ningún “efecto” desagradable o indeseado. En todo caso: desconocido, desacostumbrado.
      Por supuesto me mantengo en contacto para quien necesite comentar, consultar o preguntar posteriormente.

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.