Caminochamanico

CAMINOCHAMANICO individual.
Un recorrido hacia el ser humano esencial.
chamán

El proceso de conocimiento y aprendizaje de una andadura chamanica persigue la recuperación del poder personal, la libertad y la verdadera sabiduría.
(no tanto la acumulación de información)

Es por ello un camino de entereza y determinación para recuperar la armonía y ligereza en el campo energético para caminar la verdad de quien eres sin omitir ninguna faceta o perderse en interferencias.

Asi es siempre un sendero absolutamente individual en el que es tu punto de vista el único a tomar en cuenta, tu propia experiencia y cómo logras trascender lo que enfrentas. Y a la vez absolutamente compartido porque dónde esto cobra sentido es en tu relación con todo, con aquellos que están en tu vida, todos ellos y todas las cosas. Cómo te relacionas contigo mism@ y con la vida.
Si se toma en cuenta que esto es así, y de ninguna otra manera, es posible afrontar el proceso de crecimiento que supone de modo individual, mano a mano conmigo.

Un caminochamanico abarca todas las facetas de Ser. Despliega el potencial del ser humano es una escala ascendente de vibración y conciencia espiritual en armonía con todo. Sana las cargas de energía que portamos para orientar un buen vivir, un vivir pleno y despierto.
Concluido el recorrido no lo hace la andadura personal, el aprendizaje ni el crecimiento. Te aporta las herramientas para que en verdadera sabiduría sirvas y crezcas tu vida, dando forma y sentido a tu experiencia, siendo arte vivo… Ser único, ser chamán.

He sentido ofrecerme en el servicio de dar la enseñanza y movilizar las profundas limpiezas en el aprendiz de modo individual, en su camninochamanico.
Sé lo que supone y sé lo que implica. Por ello he tomado algunas decisiones para la impecabilidad en mi propuesta. Si sientes curiosidad accede a más detalle en el link a continuación:
VER

Acerca del autor: Cristina eYs

Comprometida con crecer y servir : enseñar, guiar, acompañar, compartir

Recibe información de interés de energiaysubconsciente
Solicitar

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.