PRACTICA TAO
* Equilibra tu salud, eficiencia y concentracion – CUERPO-MENTE-EMOCIONES-

Es una práctica física de la técnica taoísta: es sencilla, aplicable al día a día, para recuperar vitalidad, indicada para todos las edades y condiciones. Mejora dolencias y renovación de tejidos

Tao Yin, una base en que se asienta el Tao
Una práctica milenaria que transforma tu salud
Asequible para todos los públicos y capacidades físicas

Sumergirme en el chi
El indefinible Tao…
servicioTao
Un camino de maestros y sabios orientales que transmitieron su saber para que este fuera creciendo más y más… Así el aprendiz tiene un punto de partida por el cuál seguir observando y ampliando esta sabiduría a través de sí mismo.
El TAO comienza con el sentir. Es un sentir del flujo, del misterio. Las prácticas taoístas predisponen y hacen el recorrido hacia ahí. Sentir la energía, las diferentes energías y su influjo e incidencia en todo mi ser, todas mis facetas, incluyendo el subconsciente.

Tao Yin (dirigir la energía con el ojo-mente-corazón) es una práctica básica del tao. Un punto clave de partida para adentrarte en la realidad energética y conocerla de primera mano, desde tu instrumento, desde ti en todo lo que eres.
Además de este proceso alquímico tan profundo, sus características prácticas y técnicas convierten esta práctica en una poderosa herramienta de salud y equilibrio físico, auto-osteopatía y reeducación postural.
Siendo una practica física, es eminentemente meditativa, introspectiva, revertiendo beneficios inmensos en centramiento, enfoque, fortaleza y capacidad de gestión emocional; así como afina nuestro instrumento mental e intelectual.
Adquiriendo progresivamente en la práctica continuada y asimilación vivencial de los conceptos técnicos una mayor consciencia de mi mism@ y lo que me rodea en su plano esencial y espiritual.

En mi experiencia e interpretación personal, es un camino de chamanismo oriental (chino), un camino de sabiduría y medicina -tanta energía pones así te es devuelta- que requiere de la templanza y valentía del guerrero como en cualquier otro camino de trascendencia.
el dragón nada

Si estás interesado, no dudes en contactarme- – SESIONES PRIVADAS —– (consulta o propón TUS horarios)

– Practica regular Tao : Tao Yin y bases estructurales

(sesiones privadas en Tirso de Molina cristina@energiaysubconsciente.es -guarda este correo electrónico para evitar que si me escribes la respuesta se desvíe a spam-)
– consultas, horarios y PLAZA –
SESIONES PRIVADAS DE UNA HORA (1 sesión suelta 30€ -periodicidad libre- o sesiones semanales 100€/mes)

o reúne tu propio GRupo en tu espacio
CONTACTAME
BLOG
Puedes seguirme también en: facebook.com/energiaysubconsciente