AGENDA DE ACTIVIDADES

elementos copiasigue leyendo abajo…

El chamanismo es fundamentalmente una práctica de limpieza y armonización. Es considerada muy terapeutica por la amplitud de facetas conscientes e inconscientes que aborda y es reconocido su carácter espiritual. Es además un conocimiento del “medio” no-excluyente; que permite el desarrollo creativo e integrador

Recorrer un camino evolutivo, descubriendo la energía y atravesando el subconsciente, por medio de una propuesta simbólica; como es la Rueda Medicinal Andina y sus arquetipos de los modos de percepción, los mundos y la transformación alquímica de lo que es y parece ser; es una de tantas… (no hay un sólo camino, ni un sólo maestro, el verdadero camino es dentro). Este es un lenguaje de adentramiento y comprensión con el que yo vibro de un modo que es inexplicable en términos lógicos, y que siento me corresponde devolver, difundir, vibrar más allá de mi. Y mi compromiso chamanico personal así me reclama: al servicio.

Lo hago dando charlas y conferencias allá dónde las demandan y hay quién escuche.
Y proponiendo eventos de experiencia sanadora, sesiones individuales o inmersión en el proceso de la Rueda Medicinal en tribu (grupos)… para todo ello fui preparada y se me pidió abrirme al compromiso de servicio. Chamanismo en Madrid. Un chamanismo urbano y adaptable.Y también me desplazo a otras localidades para mover Rueda medicinal.

Si estás interesado o te surgen preguntas, Será un honor recibir tu interés CONTACTAME

CHAMANISMO SERVICIOS:

– sesiones de terapia y limpieza chamánica: 50€ (duración 1h. o algo más)
– Talleres introductorios: 60 € (5h.)
– Formación: consultar estructura de transmisiones y posibilidades individual/grupal

BLOG

Tradición de Los Andes ………………..Informate de todo en mi espacio: www.chamanismo-madrid.es

o Visita y sigue: facebook.com/energiaysubconsciente