Azul dice: ¿Qué pasa cuando …



de Azul, el Viernes, 27 de mayo de 2011 a las 20:16
no sabes ni que hacer contigo misma? esta sensación que es como una nube gris, un velo que salido de la nada te envuelve y te sumerge en una fuente extraña de pena, desasosiego y suspiros existenciales por … nada. Hablo de esta sensación de estar a punto de llorar por cosas tan graves como haber pisado un caracol en el parque (juro que fue por error) ¿de donde vienen estas sensaciones y adonde van? porque suele durar menos de un día y mágicamente sale el sol y voilá…. evidentemente hablo de algo puramente femenino, aunque no me refiero a la tristeza pre-luna roja. Hablo de estos dias misteriosos  en los que te sientes sensible y más vale que al pedir café con leche templada al camarero no se le olvide sino con total seguridad afirmaré que el mundo está contra mí y que el mundo es grande y yo pequeña… se entiende?
Porque algo he sacado en claro, cuando estas sensaciones se suceden sigo algunos pasos que ahora enumeraré como si fuera super ordenada:
1) me pregunto ¿pero que coño me pasa?
2) me respondo que ni idea, de manera que hago un rápido repaso a diferentes áreas de mi vida y al no detectar ningún foco de preocupación actual me quedo con cara de ensimismada, semi cabreada y acongojada como un ratón atrapado en una trampa en la que no sabe ni como entró porque queso no había.
3) me pongo música siempre cantada por mujeres en plan intimista ( mabu, natalia lafourcade, alanis morisette, maria gabriela epumer…)
4) pensando, pensando, pensando luego de soltar sapos y culebras me doy cuenta que necesito atención…. mi atención… cuidar de mi misma hoy con mucho mimo y paciencia
5) se me ocurre comprarme un esmalte de uñas, darme un baño, una mascarilla, pintarme las uñas y vestirme mona para mi misma y prometerme un helado para más tarde….
6) me sorprendo sonriendo
7) tendría que pensar en recordar cuidar de mí, en recordarme  
8) decido compartirlo con más mujeres
 Escribo esto en este blog que propone Cris porque me parece personal (aunque hable ahora muy de mujeres).
 ¿Os pasa? ¿De qué manera os contentáis? Soy tooooooda ojos (porque os quiero leer)

Acerca del autor: Cris eYs

Recibe información de interés de energiaysubconsciente
Solicitar

Tiene un comentario to “Azul dice: ¿Qué pasa cuando …”

Tu puedesDeja un comentario o Trackback esta entrada.

  1. eYs - el 28 mayo, 2011 a las 12:18

    Sinceramente: me dedico a centrar mi atención en otra cosa -sobretodo, si tengo que trabajar o alguna obligación…-

    Y.. Últimamente, sumo a esto: tratar de no olvidarme de que me siento así (para no perderme en el camino)
    y si tengo algún ratillo, me lo dedico como a mí me gusta:
    mirando al techo y no pensando en nada o charlando con una amiga sobre la vida y sus senderos; estas cosas me cambian el humor, me dan alegría

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.